Servicios Neuroeducación

Imagen A menudo surgen todos estos interrogantes de nuestros hijos y no sabemos cómo  responderlos, dónde acudir o a quien pedir ayuda.

En el Centro IMPULSO queremos dar respuesta a todas esas inquietudes que surgen a lo largo de la etapa escolar de nuestros hijos. Es por eso que atendemos a la población infanto- juvenil con el objetivo de potenciar la capacidad neurocognitiva (memoria, atención, lenguaje, planificación, conducta, emoción, percepción y movimiento) y prevenir o dar solución a las dificultades de aprendizaje o de trastornos más específicos, como el TEL, trastorno del espectro autista, la dislexia, el TDAH, etc.

No sólo pretendemos mejorar las habilidades y talento de los niños, sino también detectar los déficits que incapacitan o reducen su capacidad de leer, escribir, hacer números o aprender una determinada materia.

En definitiva, nos basamos en la extraordinaria plasticidad que tiene el cerebro de nuestros alumnos/as para potenciar sus habilidades y mejorar sus déficits, siempre a través de la curiosidad, de la empatía, de la interacción y de estrategias de enseñanza individualizadas.

Pretendemos dar respuesta a todos esos interrogantes a través de la NEUROEDUCACIÓN,  una nueva visión de la enseñanza basada en el cerebro. [Para saber más sobre la NEUROEDUCACIÓN pulsa AQUÍ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s