María José

Hola por fin encuentro un sitio después de casi cuatro años qué sufrí una hemorragia cerebral donde poder contactar con personas en mi misma situación unos mejores y otros peores de las secuelas qué nos ha dejado la batalla que hemos tenido con la muerte!!

Yo sufrí, como he dicho anteriormente, una hemorragia cerebral, me tuvieron qué operar a vida o muerte.

Después de meses ingresada con la esperanza he ilusión de recuperarme me di cuenta qué estaba echa un trapito!!

A los 4 meses de dar la rehabilitación en la seguridad social me dieron el alta. Y yo sin poder andar ni poder hacer nada, separada, mis hijos en paro y sin ingresos.

Tal era y es mí afán de ponerme bien qué nos gastamos nuestros recursos en fisioterapeutas qué te prometían grandes progresos… mentira cada día hacían menos y los minutos corriendo hasta quedar sin recursos, y hubo qué dejar de ver fisioterapeutas.

También me encontré con otra batalla, esta emocional, el rechazo de los familiares y amigos qué no han querido estar con una tullida. En fin, llevo pasado el quirio como se dice por aquí.

¿Pero sabéis una cosa? ya camino con dos ortesis y mi muleta, pasito a pasito, muy despacio y después de cuatro años vuelvo a ser yo. Voy a una piscina hacer ejercicios siempre con ayuda de personas qué aún conservo, y poco a poco voy saliendo a la luz a la sociedad, he empezado ha tener un poquito de libertad.

Empiezo a salir de la prisión en la que he estado metida sin haber cometido ningún crimen. Desde aquí fuerza a todos ahora estoy pendiente de operaciones ya os cuento!!!

¡¡Un fuerte abrazo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s