Cristina Conde. Neuropsicóloga

Soy Cristina Conde, Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén en 2007, Master Oficial en Estudios Avazandos en Cerebro y Conducta por la Universidad de Sevilla, con perfil profesional y en investigación y Especialista en Neuropsicología Clínica por la Universidad Pablo de Olavide. Esta formación me permitió conocer a profesores, Neurólogos, Neuropsiquiatras y Neuropsicólogos a los que me apasionaba escuchar, y a los que siempre estaré agradecida por hacerme descubrir este difícil e interesante mundo del cerebro.

Respecto a mi formación práctica, tuve la oportunidad de realizar un rotatorio en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y en el Hospital Universitario Reina Sofía. En este último, comencé a trabajar y a tener mi primer contacto con el mundo de la Neurología y la investigación clínica.

En la actualidad, y desde hace algunos años, compagino el trabajo en investigación clínica en el Hospital, con la atención clínica privada en  Impulso, donde puedo ejercer mi profesión de Neuropsicóloga.

 

Anuncios