¡Impulso os desea Felices Fiestas!

d87ad1581150750b9aa6ddf1b652c7d5-merry-christmas-oaxacaComo todos los años por estas fechas, nos bombardean un millón de mensajes con postales en el móvil, por correo, por distintas redes sociales… Y nosotras, hemos decidido hacer lo mismo, [este año con las fechas un poco más encima] pero lo conseguimos.

¿Balance de este año? El Balance positivo, como siempre, porque el final todo pasa por algo, y porque de todo lo malo se saca un aprendizaje. Este año Impulso ha crecido, ha sido un año importante, para el centro, para nosotras, para todos los que formamos parte de esta historia. Todo comenzó siendo algo pequeñito, de familia, y ahora somos una gran familia.

Hemos podido ayudar a muchísima gente nueva, y hemos disfrutado con cada una de vuestras historias, de vuestros sentimientos, de vuestras situaciones, hemos disfrutado de esas risas, del calor en verano, del calor [increíble] en invierno, de los detalles, de los encuentros, de la vida…

Hemos sufrido con vosotros y con vuestras situaciones, tragedias, dramas, preocupaciones. Hemos sido equipo, en lo bueno, en lo malo, y junto a vosotros, una familia.

2018Impulso quiere desearos una feliz navidad y unas fiestas muy buenas, porque aunque en muchas de nuestras casas tenga un matiz triste, porque demasiadas sillas [y muy importantes] están vacías, hay muchas más que están llenas, otras vienen de camino, y aún muchas se mantienen ocupadas.

Son muchas las veces que decimos… “Si hubiese disfrutado más…” “Si hubiese dedicado más tiempo en…” todos esos “si…” que al cabo del tiempo se nos olvida…pues ojalá dediquéis esos sí en hacerlos realidad, que desconectéis, aunque sea por un momento, de todas esas preocupaciones que nos invaden día tras día, que viváis, pero que viváis de verdad, que abracéis, que sonriáis, que bailéis, y sobre todo brindéis vuestras copas con todas esas personas que han hecho que seáis quienes sois, decid Te quiero más, y sobre todo no permitáis que alguien que cambió vuestra vida, siga caminando por ahí sin saberlo.

Si la vida sólo dura un segundo… os deseamos que ese segundo sea mágico… que ese segundo sea contigo y contigo y contigo… y que en ese segundo, la felicidad no nos deje espacio para ningún pensamiento malo.

¡¡¡Familia, os deseamos que disfrutéis de las cosas importantes de la vida!!!

Nos vemos a la vuelta.

PD1: A nuestros pacientes ¡¡Gracias!! Gracias por formar parte de nuestra historia, y sobre todo de nuestra vida. Hoy os queremos decir, que también nos hacéis ser quienes somos.

PD2: Y como todo lo importante comienza con el ejemplo, aunque sea celosa de mi vida personal… A mi familia: ¡¡Gracias!! porque aunque seamos pocos, somos un equipo, porque me aguantáis, me sonreís, me cuidáis, muchas veces más de lo que merezco, porque vosotros hacéis que sea quien soy y como soy y porque no podía tener una familia mejor que la que tengo. A ti, papá, sigue cuidándonos desde el cielo. Os quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s