¡Extra Extra! Que por fin está el nuevo cuaderno 7 Nivel 3 de Estimulación Cognitiva.

Y como lo prometido es deuda, ya está aquí el Cuaderno 7 Nivel 3. Con este cuaderno completamos el paquete de los Cuadernos 7 [Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3].

Este cuaderno, como todos los del nivel 3, son para personas sanas [dada su dificultad], es decir, para personas que sin tener ningún diagnóstico de ninguna alteración, quieren estimular sus capacidades cognitivas.

Los ejercicios del nuevo cuaderno están elaborados por profesionales de la neuropsicología, como todos los anteriores.

¿Cuánto tiempo empleamos en entrenar nuestro cerebro? ¿Cuánto tiempo empleamos en cuidar el órgano más importante que tenemos…?

Portada

A lo largo del cuaderno encontrará 60 ejercicios que supondrán un reto real para su cabeza. Estos ejercicios les servirá para estimular áreas cerebrales que muy probablemente no estimule en su vida diaria, bien por las prisas, por las demandas del entorno, o por lo que sea. Los resultados de los ejercicios los encontrará al final del cuaderno.

Como en las ocasiones previas, los cuadernos tienen un coste de 3€ y se envían en un archivo pdf, para que se puedan imprimir cuantas veces se quiera. En el caso de quererlo en papel, tendría un coste de 7€.

Para comprar el cuaderno dejo enlace: COMPRA AQUÍ

Todos nuestros cuadernos están siendo usados por distintas provincias de toda España, tanto en centros públicos como privados. Somos conocedores de que los profesionales los emplean en sus terapias y como material adicional, y que familiares de pacientes lo compran como material. ¡¡GRACIAS!! Son numerosísimos los comentarios positivos que recibimos del material, así como cada vez más numerosos los centros que los usan.

Si aún no sabe en qué consisten los cuadernos de los que le hablo, dejo el enlace de los anteriores donde se explican de manera pormenorizada: Cuadernos de Estimulación Cognitiva. ¡¡Ya llevamos 21!!

¡¡Feliz final de fin de semana!!

¡El equipo impulso seguimos trabajando para poder seguir ayudando!

Un abrazo familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s