¡Extra Extra! Nuevo cuaderno disponible

¡Buenas noches a todos! tras este parón [sólo en redes y similar] del que pido disculpas, por fin puedo decir que ya está a la venta un nuevo cuaderno.

Este cuaderno es distinto en formato, aunque el contenido es fiel a lo que llevábamos haciendo hasta ahora.

Portada Nivel 1Sabemos que aún nos falta el Cuaderno 7 Nivel III  y el Cuaderno 8 Nivel II y III, en los que estamos trabajando, pero por necesidades de los pacientes, hemos terminado el Cuaderno 9 Nivel I.

Para poder comprarlo pincha AQUÍ

Volver a contar los cuadernos me parece ser excesivamente redundante, por lo que os remito AQUÍ si queréis más información al respecto.

Como es de costumbre, sólo puedo dar las gracias, porque cada vez son más y más los centros que los usan como complemento de sus terapias, o como material de apoyo para las mismas, además de familiares que los emplean, incluyendo maestros que los usan para los alumnos, con necesidades educativas especiales, o no.

Este parón que hemos tenido han sido por buenas noticias, ¡¡Hemos crecido en todos los aspectos!! y hemos tenido que reorganizar todo. Os iré contando cuando todo esté atado. Mientras, como siempre, seguiremos luchando para seguir trabajando y ayudando a todas personas que podamos. Espero, como hasta ahora, que nos acompañéis.

¡Un abrazo familia!

Anuncios

Un comentario en “¡Extra Extra! Nuevo cuaderno disponible

  1. Cristina dijo:

    Me alegro mucho que dicho parón sea por crecimiento. Y no me extraňa el éxito de los cuadernos puesto que el contenido es útil y muy profesional. Yo estaba deseando que sacárais nuevos. Un abrazo grande y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s