¿Cómo? ¿Que nos mudamos? ¡Sí, sí! ¡Nos mudamos!

¿Y por qué? Pues… podría poner miles de razones… porque ya se nos ha quedado pequeño, porque queremos abarcar más disciplinas, porque somos más profesionales, porque me muevo por impulso, por cerrar etapas y abrir otras mejores, o por “vete tú a saber”, pero el caso es que ¡nos mudamos!.

¿Dónde? A un sitio más grande, a un sitio mejor. Con mucho esfuerzo, pero con mucha ilusión, después de 3 años haciendo crecer Impulso, Impulso crece de verdad en todos los sentidos.

Como todas las cosas, al final me gusta compartirlas, y me gusta ponerle ese punto de “alma” o “corazón” que me caracteriza, por eso… os dejo lo que estamos construyendo, porque está siendo bonito desde el principio y es que realmente está costando mucho esfuerzo, muchas horas, muchos papeles, muchos quebraderos de cabeza, pero a la vez, mucha mucha mucha ilusión, muchas muchas muchas ganas.

Y es que…¿Qué hace el equipo impulso una semana de feria de Córdoba? Pues ¡fácil! ¡¡construir lo que será una de nuestras partes!! y este es el resultado de lo que llevamos…

2017-05-20 12.23.39

Y… ¿Quien dice que un lavabo de una consulta, no se puede convertir en cocina, para trabajar las AVD de nuestros paciente? ¿Quién dice que no podemos montar una encimera?

2017-05-21 20.32.07

¡Pues nadie! por eso poco a poco, inventando, reinventando, reciclando, y poniendo el alma y el corazón en cada metro cuadrado del nuevo centro (como en el otro) estamos montando todo… aún nos queda mucho , pero Dios [y sanidad] mediante, en pocos meses estamos en el nuevo sitio…

Os iremos informando de todo, de los cambios, de las mejoras, de nuevos proyectos y de cómo un sitio vacío se convierte en nuestra casa.

Dicho esto, martillo en mano, útiles preparados, y las pilas cargadas, ¡¡Continuamos la faena!!

Anuncios

6 comentarios en “¿Cómo? ¿Que nos mudamos? ¡Sí, sí! ¡Nos mudamos!

  1. Carme Casadesus dijo:

    Si en algun momento necesitais ayuda…..manos… pies… fuerza…. coche….no teneis nada mas que pedirlo…y en cuanto podamos alli que vamos…
    Me ga encantado ver la libreria “multimueble” que a mi me ha sacado de muchos apuros y muchas soluciones….

    Me gusta

  2. Mª Dolores García Agius Profesora en estimulacion cognitiva dijo:

    Qué alegría me da vuestro traslado y sobre todo por las razones que son. Carolina, eres una profesional como la copa de un pino y te deseo lo mejor de lo mejor en este nueva etapa. El que da mucho recibe mucho. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s