¡Extra, extra! Nuevo cuaderno a la venta recién editado!

Buenas tardes a todos:

Después de muchas horas de trabajo e innovación, por fin tenemos el nuevo cuaderno de Estimulación Cognitiva Nivel 2 [para deterioro Cognitivo Leve].

Como siempre decimos, NUESTROS CUADERNOS NO SON FÁCILES. Obtener materiales fáciles hoy en día, con todos los recursos que tenemos en internet, es muy sencillo. Nosotros no queremos “más de lo mismo”, los profesionales de la neuropsicología que hemos editado estos cuadernos, lo hemos hecho de manera que suponga una verdadera estimulación cognitiva y no sólo un entretenimiento y que sea algo adiccional a lo que estamos acostumbrados.

Los cuadernos tienen aproximadamente unas 70 páginas. En ellos se encuentran ejercicios de memoria, atención, praxias, gnosias, función ejecutiva, etc. Todo un conjunto de ejercicios para estimular todas, o casi todas las áreas cognitivas.

Como hemos dicho antes, en función del nivel los ejercicios tienen más o menos dificultad, sin embargo, incluso el Nivel 1 está elaborado para que sean ejercicios que estimulen y supongan retos, no para que entretengan. En el encabezado de cada ejercicios se encontrará la instrucción del mismo y además la función primaria que trabaja, y decimos esto porque obviamente nunca se trabaja una única función, sin embargo unos ejercicios tienen más peso en una función que en otra.portada-nivel-2

A final del cuaderno usted tendrá las soluciones del mismo.

Este cuaderno es el Nivel 2, es decir para personas con DC leve. El precio del cuaderno, como siempre es mínimo: 3 euros y se envía en un archivo pdf, mediante un e-mail. Lo hacemos así para que empresas, profesionales e incluso usuarios puedan imprimirlo cuantas veces quieran y puedan sacarle más partido a los mismos. Sin embargo si lo quiere en papel, el coste es de 7 euros y se le envía a su casa por correo convencional.

Estos cuadernos están siendo utilizados por numerosas empresas privadas, profesionales de la educación y por neuropsicólogos de la asociación de Esclerosis Múltiple ADEMO-CREN  de Huelva, además múltiples centros cívicos, entre otros.

Os dejamos el enlace para comprarlo mediante EBAY: COMPRA AQUÍ

Os dejamos además el enlace donde explica otras metodologías de compra y otros cuadernos: ENLACE AQUÍ

¡Desde el centro, estamos a su disposición!

Anuncios

2 comentarios en “¡Extra, extra! Nuevo cuaderno a la venta recién editado!

  1. M Dolores Garcia Agius dijo:

    Hola Carolina. Me encanta recibir el mensaje de que hay nuevo cuaderno. He hecho el pago. Sin otro particular te saluda atentamente: Mª Dolores García. Seguro que me encanta. Ya te comentaré algo.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s