¡Extra extra! Nuevo cuaderno de Estimulación Cognitiva para gente sana!

¡Buenas noches de final de verano!

Como lo prometido es deuda, ya tenemos elaborado el Cuaderno 6 Nivel III, de Estimulación Cognitiva para gente sana, como los demás, está compuesto por 60 ejercicios variados y las soluciones se encuentran al final del cuaderno.

¿Y por qué un cuaderno para gente sana? Porque no sólo la gente con alguna alteración cognitiva necesita estimular su cerebro, sino también las personas que no tienen alteraciones. Portada

Alguien dijo alguna vez: “No hay cerebro sano, sino mal explorado”

Vivimos en la época de la prisa, del estrés, de la priorización de cosas que no llegan a ser del todo importantes, y sin embargo vamos dejando lo importante a un lado, probablemente “para cuando tengamos tiempo”. Junto a la cultura del “yo” corporal, de los pelos, de los “mujeres hombres y viceversa” [sin ofender], nos olvidamo de lo que hay dentro de nosotros, y ya no me refiero a las características de personalidad y valores morales y éticos, sino a nuestro cerebro.

Se entrena diariamente en el gimnasio, se cuida la alimentación, se intenta llevar una vida sana, pero sin embargo, ¿quien entrena ese músculo que no se ve denominado cerebro?

Si tenemos olvidos, caeremos en el “es la edad”, “uff es que tengo muchas cosas en la cabeza”, “es que eso no es importante” y demás frases hechas, como mucho comentaremos que estamos preocupados por eso, pero nuestra preocupación se mitiga cuando nos dicen: “A mi me pasa igual” y entonces todos contentos [¡¡Ole!! vamos a deteriorarnos juntos!!]

Siempre hablamos de prevención, pero aún no es suficiente. El cerebro, como cualquier otro músculo hay que estimularlo, sin necesidad de que tenga deterioro, justo para evitar eso. No debemos moderarnos en la alimentación cuando tengamos una patología, sino justo para no tenerla ¿verdad? pues cuando se cognición, de cerebro, se habla es igual.

No hay que esperar a tener falta de atención, falta de concentración, falta de memoria para comenzar a trabajar, ¡tenemos que trabajar justo para no tener esos fallos! Si nuestro cerebro no funciona podremos tener la mejor condición física del mundo y todo lo que queramos, pero al final no tendremos nada, porque hemos perdido lo más importante: nuestra guía, nuestro ser, nuestro yo, nuestro cerebro.

El precio, como todos,  es de 3 euros en formato digital, y se envía mediante un correo electrónico, en formato “pdf”. El precio del cuaderno en formato en papel es de 7 euros, y se envía por correo convencional. La manera de comprarlos, como en los otros casos son:

  • Por la plataforma EBAY: clikeando en este enlace: CLICK AQUÍ
  • Haciendo una transferencia bancaria a una cuenta indicada previo contacto por correo electrónico al correo neuropsicologiaimpulso@gmail.com con el asunto “cuaderno 6 de estimulación cognitiva”
  • En el caso de ser de Córdoba capital: directamente en el centro.

Cualquier consulta, duda o sugerencia, escribanos.

Con este cuaderno completamos el pack número 6 de Cuadernos de Estimulación. Se pueden comprar los 3 cuadernos directamente en este enlace: CLICK AQUÍ

Portadas

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s