¡¡YA ESTÁN TODOS LOS CUADERNOS DEL MES DE JUNIO!!

Buenas noches:

¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS CUADERNOS DEL MES DE JUNIO!!!

Os recuerdo que el cuaderno Nivel 1: es para personas que tengan un deterioro cognitivo leve- moderado, el Nivel 2: Está elaborado para personas que tengan un deterioro cognitivo leve. El ultimo Nivel, [Nivel 3], destinado para personas sanas o sin deterioro cognitivo que quieran potenciar sus capacidades y prevenir un deterioro.

Portadas

Estos cuadernos nacieron de la necesidad que generaban los pacientes con alguna alteración cognitiva: déficit de atención, memoria, concentración, toma de decisiones, etc, de poseer material para realizar en su casa, realizado por profesionales.Tanto las personas víctimas de un daño cerebral, sea de la etiología que sea, como sus familiares, requirieron más material para afianzar lo aprendido y practicado en terapia. A partir de ahí, se decidió crear estos cuadernos, y además, ponerlos a un precio absolutamente asequible a cualquier bolsillo.

Los cuadernos constan de 60 ejercicios de estimulación cognitiva, repartidos en varias funciones: memoria, atención, percepción, función ejecutiva, praxias, etc. Para intentar que sean muy completos, y así poder trabajar todas las funciones cognitivas. Al final de cada cuaderno tendrán sus soluciones.

En el mes de Mayo se pusieron a la venta 3 cuadernos: NIVEL 1, NIVEL 2, Y NIVEL 3. Que siguen activos, por si alguien quiere adquirirlos [sólo abría que cliquear sobre el Nivel que se desee]

Y os dejo los enlaces de los nuevos Cuadernos:

Una vez más GRACIAS, por todo el apoyo que estamos recibiendo.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s