¡¡Próximos cuadernos de estimulación cognitiva del centro Impulso!!

¡Hola a todos! Desde hace algún tiempo estamos dándole vueltas a la idea de generar cuadernos de ejercicios de estimulación cognitiva. De hecho muchos de vosotros ya me habéis preguntado.

Poco a poco, esta idea está cogiendo forma y ya tenemos claro cómo lo vamos a hacer.

Durante el mes de Mayo, saldrán a la “venta”, unos cuadernos de ejercicios de estimulación, de 60 ejercicios cada uno, del estilo que pongo diariamente en la web, y que me consta que seguís. Los cuadernos estarán divididos en ejercicios de atención, memoria, cálculo, lenguaje, percepción, planificación, razonamiento, praxias, memoria de trabajo, etc.

Vamos a intentar sacar al mes, hasta 3 cuadernos, correspondientes a 3 niveles de dificultad: Nivel 1 [fácil]. Nivel 2 [medio] y Nivel 3 [difícil], para que todo el mundo se pueda beneficiar de ellos.

      Los 3

Aún no nos queda claro el precio de los cuadernos de 60 ejercicios (hay para 2 ejercicios diarios durante todo el mes), pero rondarán los 3 euros por cuaderno, para que esté al alcance de todos. El método de envío podrá ser en “.pdf”, o envió en papel, a domicilio (esta opción, quizás suba un poco el precio).

Las personas que estén interesadas en estos cuadernos, que envíen un correo a neuropsicologiaimpulso@gmail.com, indicando su nombre y apellidos, con el asunto: CUADERNO DE ESTIMULACIÓN  y el Nivel del cuaderno que desean adquirir.

Espero que sea de vuestro interés.

Anuncios

Un comentario en “¡¡Próximos cuadernos de estimulación cognitiva del centro Impulso!!

  1. Marina R. dijo:

    ¡Estupendo, Carolina! Yo me lo voy a pillar fijo, confío totalmemte en ti. ¡En quién si no, si eres una gran profesional y además muy buena persona! Las cosas como son, ya sabes. Un súper abrazo.
    Pd. Te echo un montonazo de menos. Hay pocos imposibles, pero uno de ellos es el olvidarse de las personas q te marcan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s