Desde el corazón de IMPULSO: ¡FELIZ NAVIDAD!

A una semana de la Noche Buena y la Navidad, todo el mundo comienza con las felicitaciones de las fiestas. Desde aquí no queríamos ser menos, por lo que he decidido crear este post, un post para decir eso, lo que todo el mundo dice: FELICES FIESTAS.

Y sobre todo para dar las ¡GRACIAS! Gracias por todo este inicio.

Y es que, aunque el Centro de Neuropsicología Impulso soy yo [Carolina], siempre hablo en plural, porque, al final, una nunca está sola del todo, detrás del centro, no sólo estoy yo, está una familia que “aguanta” mis inventos y me apoyan aunque piensen en ocasiones que soy demasiado ilusa, que los tengo entregando flyers en farmacias y no sé qué cosas más. Están todos los amigos/as informáticos, a los que les pregunto como tengo que hacer “para ayer” las cosas que se me han ocurrido hace 5 segundos. Estás tú, que te privo de mucho tiempo para seguir haciendo esas cosas que he descubierto en consulta. Están todas mis amigas, sobre todo esas dos hermanas, que aguantan mis idas y venidas, mi inicio con los líos de papeles, con los problemas administrativos, con ahora-esto-falla, y mis no-tengo-tiempo continuos, las que me arropan y me dan el impulso haciendo todo más fácil, sólo con el hecho de estar ahí. Y todas las demás, que me “soportan” con mi monotema consulta, [ya sabéis que es como una hija para mi], y a las que también privo de mucho tiempo, no cuidándolas como se merecen en este año.

Está esa asociación que confió en mí desde el principio. Esa Casa de La Igualdad que hizo lo mismo. Esos maestros, que desde la lejanía, siguen ahí al pié del cañón. Esas alumnas que fueron, y hoy son mis compañeras e incluso muchas veces maestras también. Esos, esos, esas, esas… y así podría continuar…

Y sobre todo estáis vosotros, vosotros que dejé en otras ciudades y me consta [por vuestros mensajes diarios] que os seguís acordando de mi todos los días [es increíble saber que estoy en vuestro pensamiento tan constantemente], y vosotros de aquí, que sois los que hacéis, sin duda, que el trabajo de los terapeutas tenga sentido. Sois el verdadero ejemplo a seguir. Esas personas con supuestas “discapacidades” que muchas veces demuestran que lo que realmente tienen son altas capacidades.

Por eso GRACIAS. Gracias por haber vivido y crecido conmigo en este inicio, gracias por un 2014 duro, donde todos hemos crecido. Gracias por comenzar a hacer realidad un sueño.

Todo el mundo desea Feliz Navidad y Próspero Año. Los deseos siempre son: Salud, dinero y amor [sea en el orden que sea], yo también os lo deseo, por supuesto, pero no sólo eso, este año quiero ser más original, por eso mis deseos para todos vosotros [además de los anteriores] en este año nuevo que entra es MUCHA, MUCHISIMA MOTIVACIÓN, FUERZA PARA LLEVAR A CABO TODO Y QUE TENGÁIS MILES Y MILES DE PENSAMIENTO POSITIVOS.

Con esto…sólo con esto…al final se mueven montañas.

Un abrazo enorme.

Anuncios

10 comentarios en “Desde el corazón de IMPULSO: ¡FELIZ NAVIDAD!

  1. Nana dijo:

    Muchas gracias Carolina, por todo lo que me aportas día a día. Cuando abro el correo y te veo, sé que un nuevo regalo llega a mí.
    Insisto mil gracias por estar ahí.
    Feliz Navidad a tí y a todos los que te quieren.

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    El 2014 ha sido importante en muchos sentidos, uno de ellos volver a retomar nuestra relación; tímidamente al principio pero seguro que se volverá intensa.
    Ha sido muy gratificante encontrarte de nuevo, con ese optimismo vital, fiel reflejo de la sonrisa de la que tanto disfruté.
    Gracias por todo.
    Te deseo felices días y que tus sueños se cumplan en el nuevo año.
    1b

    Me gusta

  3. mercedes tolin dijo:

    Aunque no te conozco personalmente ,te agradezco los buenos deseos. Precioso lo dej tener pensamientos positivos. Prometo hacer más regularmente los ejercicios que proponés a diario. Bs

    Me gusta

  4. Javier Costillo dijo:

    Aunque ahora escribo poco y no suelo hacer tus ejercicios, sabes que siempre serás mi señorita y yo tu caballero para lo que necesites. No puedo desearte nada más de lo que te han deseado más arriba. Bueno, sí ¡que seas feliz!

    Me gusta

  5. RAMONA dijo:

    UNA FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI Y UN PROSPERO AÑO 2015 Y QUE PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU TRABAJO,QUE HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA PARA MI POR SUPUESTO.GRACIAS CAROLINA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s